free templates joomla

Español Abogado

spanish

Las oficinas legales de Davis & VanWagenen han establecido una reputación de ser bien agresivos con partidos culpables y compañías de seguro que son responsables por lastimaduras y heridas causadas por negligencia, descuido y/o conducta inapropiada. Los abogados Craig A. Davis y Scott A. VanWagenen tienen más de 40 años combinados de experiencia en litigacions, sobre todo en casos de daños catastróficos, muertes por negligencia de otro, accidentes automovilísticos, casos laborales y resbaladas/tropiezos y caidas y cualquier accidente que cause daños o heridas.

Estamos orgullosos de nuestra rápida respuesta a sus consultas o preguntas y nuestro trato amable con los clientes. Estamos disponibles para contestar cualquier tipo de pregunta que tengan sobre sus casos. Nuestros clientes siempre están bien informados del progreso de sus casos y trabajamos para maximizar la indemnización correspondiente con las lastimaduras y heridas sufridas.


NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Somos un equipo de 8 profesionales que le ayudaremos a obtener la maxima compensación disponible por las lastimaduras, perdidas y daños sufridos por Ud. , un familiar o pariente en un accidente traumático.

Nuestro bufete consiste de 4 paralegales, quienes han asistido a numerosas clases de cursos legales y profesionales para aumentar sus conocimientos y destrezas para manejar nuestros casos y obtener la máxima indemnización para nuestros clientes.

También tenemos 2 notary publics y personal que son fluentes en Español, y el abogado principal quién también es fluido en Español.


AREAS DE PRÁCTICA

+ Daños Catastróficos

+ Accidentes Automovilísticos

+ Accidentes de Motocicleta, Bicicleta, y/o Peatón

+ Ataques y Mordidas de Perro

+ Incidentes de Resbalada/Tropiezo y Caida

+ Daños y Lastimaduras por el Defecto de Productos

+ Casos de Muerte Sufridas Por la Negligencia de Otro

+ Lastimaduras Sufridas en la Propiedad de Otro

+ Casos Laborales

 

Contact Us

5703 N. West Avenue, Suite 100
Fresno, California 93711
Phone: 559-438-1030
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
© 2017 by The Law Offices of Davis & VanWagenen